Política de no discriminación
Política de no discriminación
Relief Home Health Services, Inc. se compromete a brindar acceso igualitario a nuestros servicios y a garantizar que todas las personas reciban un trato respetuoso y digno, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, información genética o condición de veterano.
Esta Política de no discriminación está en consonancia con las leyes federales y estatales aplicables, incluido el título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, la Ley de Discriminación por Edad de 1975, la sección 1557 de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA) y la Ley de Alojamiento Público de Massachusetts.
Nuestra agencia prohíbe la discriminación contra cualquier cliente, paciente, empleado o solicitante por cualquier característica protegida. No denegaremos, cancelaremos, limitaremos ni nos negaremos a brindar ningún servicio o tratamiento a ninguna persona por su pertenencia a una categoría protegida.
Todo el personal involucrado en la admisión, el tratamiento y la prestación de servicios debe cumplir con esta Política de no discriminación. Nuestra agencia tomará las medidas necesarias para garantizar que las personas con dominio limitado del inglés (limited English proficiency, LEP) tengan acceso efectivo e igualdad de oportunidades para participar en nuestros servicios, programas y actividades. Se proporcionarán servicios de interpretación y traducción según sea necesario.
Además, realizaremos modificaciones razonables a nuestras políticas, prácticas y procedimientos cuando sea necesario para garantizar la igualdad de acceso para las personas con discapacidad, a menos que ello altere fundamentalmente la naturaleza de los servicios prestados. Esto incluye proporcionar ayudas y servicios auxiliares, como dispositivos de ayuda auditiva, materiales con letra grande o intérpretes cualificados.
Se anima a cualquier persona que crea que ha sido discriminada a presentar una queja ante el oficial de cumplimiento/coordinador de la sección 1557 enviando un correo electrónico a complianceofficer@reliefhhs.com o llamando al 508-827-7954 y solicitando hablar con el oficial de cumplimiento. Todas las quejas se investigarán con prontitud y se tomarán las medidas correctivas pertinentes. Quedan estrictamente prohibidas las represalias contra quienes presenten quejas o participen en una investigación.
Al adherirnos a esta Política de no discriminación, Relief Home Health tiene como objetivo fomentar un entorno inclusivo y acogedor para todos aquellos a quienes servimos.
5 de julio de 2024 Departamento de Salud y Servicios Humanos Sección 1557 de la Ley del Atención Médica AsequibleCuidado de Salud a Bajo Precio